Vilmorin-Mikado permanece a su lado

19/04/2020

Estimado cliente,

 

Esperamos que tanto usted como  su equipo, sus clientes y todos sus familiares no se vean directamente afectados por la epidemia del Coronavirus y que puedan desenvolverse ante todas las limitaciones vinculadas a esta situación.

En este contexto, asegúrense de que Vilmorin-Mikado hace todo lo posible para garantizar la continuidad de sus actividades y las relativas a la entrega de sus pedidos.

Habida cuenta de las medidas gubernamentales adoptadas en Mexico, nos gustaría informarle de la organización que hemos establecido:

Para proteger a nuestros equipos:

  • Hemos reforzado las medidas preventivas en todos nuestros sitios para proteger a los equipos de cualquier contaminación.
  • Todos nuestros empleados que pueden trabajar desde casa, lo hacen. Por consiguiente, le invitamos a centrarse en el intercambio de correos electrónicos con sus contactos del servicio de atención al cliente.

Para asegurar nuestras operaciones:

  • Hemos priorizado nuestras actividades para asegurar primero la entrega de sus pedidos.
  • En las condiciones actuales, todas las demás actividades se mantienen, siempre y cuando la seguridad de nuestros equipos esté garantizada.

 

Para asegurarle el mejor servicio, le pedimos que nos envíe sus pedidos para los próximos meses a su contacto habitual

 

Cada día, en todas nuestras sedes alrededor del mundo seguimos la evolución de la situación.

Ésta es susceptible de evolucionar, le informaremos cuando sea necesario.

Otras noticias

 

Nuestro Propósito

«Nutrir mejor a las personas, en todas partes», nuestro compromiso diario Durante casi 300 años, hemos estado desarrollando, produciendo y vendiendo...

Vilmorin-Mikado, orgullosa de apoyar el IHC 2022

Vilmorin-Mikado se complace en ser uno de los patrocinadores del 31.º Congreso Internacional de Horticultura (IHC 2022), que se celebrará del 14 al...